Friday, May 15, 2009

Una de linuxeros

Tenía mi blog abandonado... es la semana 4 de la universidad y... pana!!, me di cuenta que estaba atrasado con la cola de proyectos pendientes... así q pocas ganas y tiempo para publicar algo.

El caso es que entre Inteligencia Artificial y Herramientas Web, he estado Ubunteando.
Aún no he actualizado a la 9.04 para probar la maravillosa velocidad de la que tanto se habla en internet, gracias al nuevo Kernel y el extra de rapidez al momento de bootear o transferir archivos que trae consigo si instalas con el nuevo file system ext4...( que parece le da batalla a ReiserFS v4)

Bueno más alla de la promoción de Ubuntu Jaunty Jacklope (el conejo ese con cuernos), y luego de llevar un par de meses sin mucha onda software libre, recorde lo comodo que puede ser, al menos para un computista trabajar en linux..

Trabajas como te gusta, desde tu consola haces lo que quieras, tu sistema es rápido y estable (y eso que Ubuntu 8.10 se ha caracterizado por ser un poco lento), sudo aptitude install y tienes lo que necesitas...
No hablaré ahora con un fanático radical de linux (un LDC boy), pero casualmente perdiendo unos minutos de tiempo con la barra stumble.. encontre esto
y decidí publicar...

No comments: